Desde el 22 de Marzo de 1.996, comenzamos operaciones como ESTINORTE S.A.S. y desde entonces hemos sido uno de los operadores portuarios más reconocidos en el país y en especial en la ciudad de Santa Marta. Durante este periodo, gracias al trabajo y experiencia acumulados, hemos extendido nuestras operaciones a otras sociedades portuarias como lo son la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla, la Sociedad Portuaria de Palermo, BITCO Sociedad Portuaria y Puerto Brisa.

Nuestro trabajo de mejoramiento continuo y certificación nos han consolidado como el operador número uno en descargue de graneles limpios y sucios. Nuestra operación no se limita a la Región Caribe, nosotros vamos donde está nuestro cliente, que es nuestro aliado, y eso nos ha comprometido con todo el país. También con el manejo de operaciones de graneles sucios, nuestros clientes reconocen en nuestra empresa un aliado confiable, lo que nos ha valido un crecimiento constante en este campo, brindando servicios de calidad y 100% confiables.

Queremos trabajar con usted en equipo, optimizar su operación, crecer conjuntamente y representar el mejor valor agregado a su gestión. SOMOS ESTINORTE , el equipo de confianza que usted requiere.


____

VISIÓN

En el 2026 seremos una compañía de servicios logísticos integrales de alcance nacional, con presencia y actividad en todos los puertos de la Región Caribe colombiana, cumplidora con todos los lineamientos y expectativas que demanda el mercado nacional y los nuevos planes de expansión portuaria del país, para satisfacción y confiabilidad de nuestros clientes.


____

MISIÓN

Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes de manera confiable y eficaz en la operación portuaria y logística de sus negocios, con las diferentes unidades y líneas de negocio que conforman nuestra compañía y su equipo humano. Ofrecemos servicios de alta calidad en los Puertos del Caribe colombiano, con alcance nacional, soportados en el mejoramiento continuo y cumplimiento de nuestra responsabilidad social, empresarial y ambiental.